Guadalajara, Jal. Mx., // //
Barbera, llega de Italia para los tapatíos
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Barbera, llega de Italia para los tapatíos

Café Barbera, la reconocida marca de café italiano Premium, llega a México y elije Guadalajara para iniciar operaciones en nuestro país con una tienda en línea con capacidad de envío a toda la República Mexicana. La boutique y cafetería, serán inauguradas antes de finalizar el año.

 

Reconocida como la marca de café más antigua de Europa, Café Barbera fue fundada hace 146 años en Italia por Domenico Barbera, quien era conocido como Il Mago del café por el sabor, aroma y cuerpo que su receta y tostado tradicional, daban a esta bebida. Seis generaciones de la familia Barbera han continuado con esta tradición, enriqueciendo y perfeccionando su café, que hoy en día es catalogado entre los mejores cafés del mundo.

 

Café Barbera selecciona cuidadosamente los mejores granos de café del mundo para asegurar las mezclas perfectas, y continúa el proceso con un tostado tradicional, brindando la cantidad de calor y tiempo exactos a cada tipo de grano, lo que da como resultado un café excepcional.

 

Estamos muy orgullosos de poder formar parte de la familia Barbera, somos unos apasionados del café y de la marca. Para nosotros y para Barbera, Guadalajara es un punto estratégico para introducir la marca al país. Estamos seguros que muy pronto Barbera será la marca líder en el sector de café premium en el estado y seguiremos expandiéndonos, el objetivo es abrir 50 cafeterías en los próximos 7 años”, comentó Xavier Iturbide, Director de Café Barbera México.

 

Actualmente México es el país con mayor índice de crecimiento de consumo de café en Latinoamérica, creciendo a un ritmo de 6% cada año. “El potencial del mercado mexicano es enorme, y compartimos con Barbera la filosofía de llevar su excelente café a donde sabemos que será valorado y apreciado”, continuó Iturbide.

 

Café Barbera tiene presencia en 50 países del mundo y es considerado el café líder en Italia y Emiratos Árabes. Abrió su primera sucursal en Dubai en 2004 y ha continuando su expansión, siendo México su tercera sede en el continente americano.

 

Ya sea en la boutique ubicada en el edificio Allius en la ciudad de Guadalajara o a través de su e-commerce, Barbera entra de lleno apostando por los paladares mexicanos con café en grano, molido y cápsulas compatibles con las maquinas de Nespresso.

 

Acerca de Café Barbera

Café Barbera fue creado en 1870 por Domenico Barbera. Seis generaciones más tarde, la familia Barbera ha perfeccionado el arte italiano de hacer café y por 146 años ha logrado no solo preservar la tradición de elaborar el mejor café sino que ha llevado esta marca por el mundo.

Actualmente café Barbera cuenta con franquicias en 50 países, siendo Dubai su primer socio franquiciatario, inaugurando su primera coffeeshop fuera de Italia en 2004.

Café Barbera selecciona cuidadosamente solo los mejores granos del mundo directamente de los fabricantes, asegurando las mezclas perfectas y de calidad superior. Posteriormente tuesta de manera individual cada variedad de grano y realiza la receta secreta con la que elabora el que es considero uno de los mejores cafés del mundo.

www.barbera.com.mx