Guadalajara, Jal. Mx., // //
Rigs es de Jalisco es una Start Up líder en América Latina
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Es tapatía. Se llama Rigs es una Start Up que en tan solo tres años se ha convertido en líder en América Latina. Ofreció un “plus” que estaba muy descuidado en el mercado y triunfó. Sus creadores se enfrentaron a varias adversidades, por ejemplo, gente que no creía en ellos y falta de capital, pero ahora los resultados hablan por si solos.

 

Néstor Hugo de Haro Gutiérrez, socio y fundador de Rigs y creador de la plataforma www.mirefaccion.com.mx, en entrevista con Axópolis.com, comentó que en un principio estaban tres personas, él, Jorge López y otro socio. Este último, no muy convencido, desertó.

 

Dice que precisamente el socio que se fue era quien sabía de tecnología y se vieron en un gran dilema porque no tenían recursos para invertir en contratar a un profesional. O cerraban o aprendían a programar y optaron por lo segundo.

 

Durante un tiempo en donde fue prácticamente de aprendizaje, invitaron a otras personas a ser socias, pero no creyeron en ellos. De pronto un empresario los vio en Campus Party Nigth y le encantó su propuesta. Invirtió con ellos como lo que se llama “capital ángel”.

 

En la actualidad diez empresas del ramo de las refacciones, una de Aguascalientes y el resto de Jalisco, son las que se agregaron a su portal para vender refacciones a todo el país. La adhesión es gratuita, solo se les cobra una comisión en ventas y los resultados es que por lo menos sus ventas se han incrementado un 20 por ciento al optar por este nuevo concepto.

 

En www.mirefaccion.com.mx, tienen un listado de más de 150 mil refacciones de todas las marcas y modelos de vehículos. Las visitas que tiene esta página son de 50 mil por mes y las personas pueden encontrar la autoparte que necesitan de manera legal y las entregas en la ciudad son el mismo día y en el país en dos o cinco y también venden en algunos países en Centro América. Las entregas son por servicio de mensajería.

 

Los pagos se pueden realizar con tarjetas de crédito o débito, depósitos de efectivo en Oxxo, bancarios, paypal, etc.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha