Guadalajara, Jal. Mx., // //
Tania y Paola, impulsan empresas de organización y decoración de eventos
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Tania y Paola, impulsan empresas de organización y decoración de eventos

Dos jóvenes hermanas, Tania y Paola Mendoza, impulsan su propia empresa Diseño y Decoración de eventos con nuevos servicios que abarcan desde la creación del concepto del evento empresarial o social, la organización en su totalidad, hasta el montaje y desmontaje del mismo.

 

Esta empresa fue creada en el 2010 por Tania Mendoza, diseñadora de profesión, porque detectó que en el mercado existía la necesidad de una compañía que se encargara del concepto completo de un evento, logrando así crear desde el diseño y producción de invitaciones, hasta la organización, coordinación y decoración, bajo la misma línea de diseño.


Esta empresa hace eventos grandes y chicos, costosos y de bajo presupuesto. “Este es el valor que tiene Diseño y Decoración de eventos, todos nuestros clientes son importantes porque cada uno requiere diferentes servicios. “Atendemos desde un evento empresarial y boda, hasta una cena de negocios, una despedida de soltera, un bautizo, un candy bar, etcétera. Esta fórmula versátil nos ha funcionado”, dijo Tania Mendoza, directora de la compañía en entrevista para Axópolis.

 

Los servicios que ofrece Diseño y Decoración de eventos son:

 

Coordinación y organización

Decoración del espacio y floristería

Papelería social, como invitaciones, menús, misales, etiquetas para diferentes artículos, etc.

Kits para los invitados (recuerditos personalizados)

Barras de entradas salados, dulces y postres

Coctel y banquete

Música e iluminación

Fotografía y vídeo profesional

Y todo lo necesario para que tu evento sea un éxito

 

Con seis años en el ámbito, Diseño y Decoración de eventos ha atendido clientes tanto en la Zona Metropolitana de Guadalajara, como en la ciudad de Colima. Sin embargo, entre sus metas 2016-2017 está el consolidarse en ciudades aledañas, como Tapalpa, Cd. Guzmán y Manzanillo. Y a mediano plazo trasladarse a Michoacán, Nayarit y Aguascalientes. Además, ya tiene cinco años que diseña la imagen gráfica de una empresa en Canadá, lo cual se quiere reforzar y empezar con clientes en Estados Unidos ofreciendo los servicios de diseño gráfico y envío de papelería social.

 

En números, esta empresa genera alrededor de 100 empleos en un evento grande que refiere a 250 invitados; 50 en uno mediano de máximo 200 invitados y 30 empleos en uno chico menor a 100 asistentes.

 

Diseño y Decoración de eventos tiene la capacidad de crear momentos especiales adaptándose al presupuesto y necesidades de sus clientes. “Hacemos desde una barra, invitaciones o gráficos, hasta la organización en su totalidad, pueden también contratarse servicios independientes”, dijo Paola Mendoza, socia de la empresa.

 

Enfatizaron que uno de los valores de la compañía es aminorarles la carga de trabajo a sus clientes desde el momento en que dejan la responsabilidad del evento en sus manos.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha