Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ubaya Textile participará en Magic Show 2016
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Ubaya Textile participará en Magic Show 2016

En el mes de agosto, Ubaya Textile formará parte del pabellón mexicano de ProMéxico en la siguiente edición de Magic Show a realizarse en Las Vegas. Julio Cordero, director ejecutivo de la empresa, manifestó que su principal objetivo es lograr que más marcas y clientes del extranjero conozcan la calidad de las prendas que confecciona la empresa en Jalisco.

 

Magic Show es el evento más grande a nivel mundial de la industria de la moda, donde más de 60,000 participantes de 120 países, se reunirán en Las Vegas para exponer las últimas tendencias en ropa para caballeros, dama, adolescentes y niños, además de calzado y accesorios, del 15 al 18 de Agosto. Dentro de la exposición, hay una sección especializada para desarrollar oportunidades de negocio en la cadena de suministro, llamada Sourcing at Magic.

 

Desde el año 2014, en su planta de manufactura en Capilla de Guadalupe, Jal. la empresa Ubaya Textile confecciona ropa deportiva y trajes de baño para marcas globales, como Speedo, Arena, New Balance y Dennis Uniform. “Con el dólar casi a 19 pesos, la cercanía con el mercado de Estados Unidos y la calidad de la mano de obra de las costureras mexicanas, queremos aprovechar el entorno para aumentar nuestras exportaciones y crear más empleos”, comentó Cordero. Actualmente los productos que la empresa exporta a Estados Unidos representan el 84% de su producción.

 

Por su alta vocación exportadora, la empresa Ubaya Textile fue seleccionada por ProMéxico para formar parte dentro del pabellón de 150 m2 que el país tendrá en dicho evento. “El apoyo que hemos recibido de ProMéxico ha sido de gran ayuda para poder lograr nuestros objetivos internacionales.”, señaló la empresa.