Guadalajara, Jal. Mx., // //
Villa del Ensueño, empresa turística de Jalisco
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Villa del Ensueño, empresa turística de Jalisco

La empresa puede ser industrial, comercial, de servicios y desde luego de turismo, como es el caso de Villa del Ensueño, un hotel boutique ubicado en el “pueblito” de la zona metropolitana de Guadalajara, Tlaquepaque y que pertenece a la Asociación de Haciendas y Casonas de Jalisco.

 

En estas empresas desde luego se crean empleos, pero el producto que ofrecen es más que especial. Son sensaciones que de llegar de manera positiva al que las compra, pueden recorrer el mundo y atraer más turismo y con ello generar riqueza y empleo.

 

La Villa del Ensueño es un sitio acogedor considerado una joya arquitectónica y representativa de Tlaquepaque. Con más de un siglo de historia, en la que sus dos casonas decoradas con un estilo tradicional mexicano harán de tu estadía vivir una experiencia única al acercarle al lugar conocido como el “Alma del México”.

 

Situados en el corazón de Tlaquepaque, considerado como el centro artesanal más importante de México, a tan solo veinte minutos del aeropuerto internacional de Guadalajara.

 

Ya sea que viajes de negocios o placer, La Villa del Ensueño le ofrece instalaciones y personal bilingüe altamente capacitado las 24 hrs.

 

 

Las habitaciones están decoradas con un estilo contemporáneo típico mexicano, cada una de ellas con un toque especial. Además contamos con alberca templada y Jacuzzi al aire libre con calefacción.