Guadalajara, Jal. Mx., // //
KPMG anuncia ingresos por más de 24 mil millones de dólares
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
KPMG anuncia ingresos por más de 24 mil millones de dólares

KPMG anunció que los ingresos combinados de sus firmas miembro han alcanzado un incremento de 6.3%, en términos de moneda local, respecto al ejercicio fiscal terminado el 30 de septiembre de 2014, es decir, 24 mil 820 millones de dólares (mdd).

 

Guillermo García-Naranjo, Socio Director General de KPMG en México, comentó que “la firma en México creció en doble dígito por quinto año consecutivo y debemos el éxito de nuestra Firma a la inversión en nuestro talento, la conformación de equipos multidisciplinarios y a brindar servicios de alta calidad a nuestros clientes de Asesoría en negocios e Impuestos, probando que somos más que únicamente una firma de Auditoría. Apoyar a clientes globales interesados en hacer negocios en México, ha sido crucial para nuestra estrategia de crecimiento”.

 

Las empresas a las que prestamos servicios operan en un entorno cada vez más complejo y global, que cambia con rapidez y exige que ofrezcamos una extensa variedad de servicios y soluciones, de forma consistente, en todo el mundo. La calidad y amplitud de los servicios profesionales que ofrecemos, junto a las significativas inversiones que hemos destinado a fortalecer y a ampliar nuestros servicios y capacidades, nos han permitido lograr un crecimiento sostenible en 2014. Al mismo tiempo, hemos contratado a 18,000 jóvenes recién egresados, y hemos aumentado nuestra plantilla hasta alcanzar los 162,000 profesionales”, comenta John B. Veihmeyer, Presidente Mundial de KPMG International, red global de firmas multidisciplinarias que proveen servicios profesionales de Auditoría, Impuestos y Asesoría.

 

Resultados regionales sólidos

 

La región de Américas experimentó un fuerte crecimiento con respecto al ejercicio anterior, con un incremento de los ingresos de 10.1%, motivado por el aumento en las áreas de Asesoría con un 15.1%; Impuestos y Legal, con un crecimiento de 8%, y Auditoría, con un 8.7%.

 

La facturación de la región de Europa, Medio Oriente y África (incluida India) aumentó un 4.7%, debido a que muchas de las principales economías de la región volvieron a la senda del crecimiento.

 

En Asia-Pacífico, se registró un incremento de los ingresos de 3.8%, resultado positivo considerando el contexto de las condiciones económicas experimentadas por muchas de las economías de la región.

 

KPMG International ha asumido desde hace tiempo el compromiso de prestar apoyo a los clientes de la red, en las economías mundiales que crecen con mayor rapidez, lo que ha generado un aumento anual de los ingresos de 17.8% en India, 11.1% en Medio Oriente, 10.5% en África, 8% en la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (ANSA) y de 7.3% en China.

 

Crecimiento en Auditoría, Impuestos y Legal y Asesoría

 

Las áreas de Auditoría, Impuestos y Legal y Asesoría de KPMG han incrementado su facturación en el ejercicio 2014.

 

Auditoría

 

Los ingresos en los servicios de Auditoría de las firmas miembro han aumentado un 3.8%, hasta alcanzar los 10,460 mdd, frente al crecimiento de 1.2% del ejercicio anterior. Este crecimiento se ha logrado a pesar de un contexto donde el mercado global de servicios de Auditoría y Assurance es cada vez más competitivo y complejo. Continuamos observando una intensa presión respecto a los precios de los trabajos de auditoría; además, la introducción de las reformas en la Unión Europea está generando un nivel de concursos sin precedentes.

 

Se ha mantenido y ampliado la inversión plurianual por 600 mdd, destinada a la mejora continua de la calidad de las auditorías de KPMG. Estamos orgullosos de haber ganado varios contratos de auditoría significativos, entre ellos: American Airlines, Mapfre, ING, Panasonic, Renault y Vale", señala Veihmeyer.