Guadalajara, Jal. Mx., // //
ESDAI recibe acreditación de calidad en educación turística
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
ESDAI recibe acreditación de calidad en educación turística

Reconocen a la carrera como un programa de calidad y de mejora continua de la educación superior, consolidando su prestigio en el mercado laboral.

 

La Licenciatura en Administración y Hospitalidad de la Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI) de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara recibió el reconocimiento de acreditación por parte del Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística CONAET, organismo autónomo cuya finalidad es reconocer la calidad de los planes y programas de estudio de nivel superior en el área turística.

 

Durante la entrega del reconocimiento, estuvo presente el Dr. Rafael Hernández Cázares, vicerrector de nuestro campus; la Mtra. Friné Velázquez Contreras, directora de la Escuela ESDAI; y Mtro. Rafael Gutiérrez Niebla, presidente del CONAET.

 

La Mtra. Friné mencionó que ESDAI mantiene un compromiso de mejora continua, para hacer de ESDAI la Escuela de Hospitalidad número uno en México; destacó que buscan posicionarse en los primeros lugares a nivel internacional con esta licenciatura.

 

De esa forma, ESDAI Guadalajara forma parte de los 143 programas acreditados en México, reiterando así su compromiso de brindar una educación de calidad a través de su planta docente, la formación integral de sus estudiantes, los recursos y espacios empleados para el aprendizaje, así como los procesos de vinculación y extensión.

 

Para la Universidad Panamericana las acreditaciones son muy importantes, porque durante el proceso nos hace reflexionar nuestra calidad en la educación, darnos cuenta de lo que estamos haciendo bien y mal, y por lo tanto continuar mejorando”, mencionó el Dr. Rafael Hernández.

 

Para ESDAI y la UP este reconocimiento representa el compromiso asumido para ofrecer calidad en sus programas educativos, así como de formar profesionistas con las competencias que demanda el mercado laboral.