Guadalajara, Jal. Mx., // //
Universidad de Guadalajara analiza abrir carrera en e-Commerce
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Universidad de Guadalajara analiza abrir carrera en e-Commerce

El rector del Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas de la Universidad de Guadalajara (CUCEA), Gustavo Padilla Montes, anunció que se analiza la posibilidad de que la institución educativa abra la carrera de licenciatura en e-Commerce.

 

Lo dijo durante la inauguración del Digital Fashion Convergence que se desarrolla en las instalaciones de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL) y que encabezó el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología, Alfonso Pompa Padilla.

 

El comercio inteligente ya está aquí y debemos ponernos de acuerdo para lograr que la sociedad sea más productiva y que Jalisco sea más competitivo y sobre todo que logremos esta movilidad social porque no es posible que tengamos este desequilibrio, estas brechas, que exista marginación en las regiones de nuestro estado”, dijo durante su participación.

 

Agregó que “estamos pensando desde CUCEA, por qué no hacer una nueva oferta más transversal. Trabajamos en el diseño. Estamos analizando la pertinencia de su oferta y lo vamos a hacer. Estimo que podría ser un programa de licenciatura, habrá que acelerar el paso para tenerla muy pronto, iniciaremos con algunos diplomados para estar pensando en el 2021”.

 

En entrevista posterior al evento detalló que se espera una definición ya muy pronto y por lo pronto tal vez se abra diplomados y talleres, porque es urgente que se tenga talento capacitado y con habilidad para el manejo integral de lo que es el comercio electrónico.