Guadalajara, Jal. Mx., // //
Alumnos de administración de la UAG realizan labor social
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Alumnos de administración de la UAG realizan labor social

Estudiantes de quinto cuatrimestre y directivos de la Facultad de Administración de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), apoyaron a organizaciones dedicadas a labor social con su campaña “Dar +” para promover los valores integrales con los que se les forma en la casa de estudios.

 

El programa consistió en tres etapas. En la primera se entregaron 600 desayunos a familiares de pacientes del Hospital Civil de Guadalajara, “Fray Antonio Alcalde”. El desayuno en el hospital consistió en tacos de canasta, agua fresca y un postre.

 

Con esta acción se intentó alegrar el día de aquellos que esperan a sus familiares y amigos afuera del hospital y que no tienen oportunidad de salir a comer. También fue para los pacientes que aguardan su alta en los pasillos del recinto.

 

En la segunda se donaron 2 mil 100 pañales desechables, 2 mil 400 toallas húmedas, un bidón de aceite comestible y material de oficina para la casa hogar “Hogares de la Caridad”, ubicada en la calle Buenos Aires 2901, en Colonia Providencia, en Zapopan.

 

La casa hogar está habitada por 35 niños, los cuales sufren distrofia muscular o algún tipo de discapacidad y cuentan pocos recursos tras un recorte gubernamental.

 

La tercera se trató de recaudar un donativo económico, que calificaron de considerable, el cual se transformó en despensa para el Seminario Menor de Guadalajara “San Luis Gonzaga”. El programa “Dar +” busca también promover diversos valores y responsabilidad social entre los estudiantes de la carrera.