Guadalajara, Jal. Mx., // //
Orgullo de la UP sus Alumni, líderes empresariales de Jalisco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Orgullo de la UP sus Alumni, líderes empresariales de Jalisco

Para la Universidad Panamericana Campus Guadalajara es un orgullo destacar la participación de los Alumni José Mauro Garza Marín, actual Presidente de COPARMEX y Francisco Xavier Orendáin De Obeso, Presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (Canaco), como parte del equipo organizador de la décimo sexta edición de la Cumbre de Negocios “Diseñando el Futuro: México ante un mundo disruptivo”.

 

Dentro del comité organizador del evento, los Alumni trabajaron de la mano junto a personalidades como Miguel Alemán Velasco, Presidente de México Cumbre de Negocios, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, actual Gobernador Constitucional del Estado de Jalisco y más empresarios destacados en el ámbito de los negocios.

 

México Cumbre de negocios es una plataforma privilegiada para obtener nuevos conocimientos, para tener un impacto en el proceso de formulación de respuesta a las nuevas tendencias económicas, tecnológicas y políticas. En esta edición se enfocó en los desafíos económicos, comerciales y geopolíticos globales y las disrupciones tecnológicas que están cambiando radicalmente el contexto y los supuestos sobre los que han estado operando las corporaciones y países, ayudando a identificar y a evaluar qué tipo de oportunidades se están abriendo para México; con ello analizaron temas estratégicos en donde expusieron distintas perspectivas regionales, nacionales e internacionales.

 

Como invitados se contó con la presencia de Enrique Peña Nieto, actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo, Gerhard Schroeder, ex Canciller de Alemania, Álvaro Uribe, ex Presidente de Colombia y más.

 

En el evento participaron principales líderes empresariales de México y el extranjero, representantes de gobiernos, funcionarios, líderes de opinión, expertos académicos, personalidades de la sociedad civil, así como la nueva generación de líderes y emprendedores.