Guadalajara, Jal. Mx., // //
Firman convenio Universidad Panamericana y Cuatrecasas
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Firman convenio Universidad Panamericana y Cuatrecasas

Con el propósito de consolidar la relación existente entre la firma de abogados Cuatrecasas y la Universidad Panamericana, se realizó la firma de convenio que permitirá la organización de foros en conjunto y la posibilidad para que los alumnos realicen prácticas y estancias profesionales en las sedes centrales de Cuatrecasas en Barcelona y Madrid.

 

Cuatrecasas es una firma de abogados con presencia en 12 países. Cubre todas las disciplinas del derecho de empresa desde una visión sectorial y enfocada hacia cada tipo de negocio, además, es líder en asesoramiento a familias empresarias desde su fundación hace más de 100 años.

 

Para el acto protocolario de la firma asistieron, en representación de Cuatrecasas, la Lic. Maribel Villaró, Socia de Cuatrecasas en España y líder del convenio; la Lic. María Moína, Abogada en España y líder del convenio; el Lic. Marco De la Peña, Socio de Cuatrecasas y Director de las oficinas en México; y el Lic. Francisco Carbajal, Socio de Cuatrecasas en México; por la Universidad Panamericana, estuvieron presentes el Dr. José Antonio Esquivias, Rector de nuestra casa de estudios; el Dr. Rafael Hernández, Vicerrector Académico; el Mtro. Pablo Ibáñez, Director de la carrera de Administración y Negocios Internacionales; el Dr. Carlos López, Director de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales; y la Mtra. Fernanda Canale, Directora de la carrera de Administración de Empresas Familiares.