Guadalajara, Jal. Mx., // //
Profesora de la Facultad de Derecho es reconocida como Profesionista sobresaliente 2018
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Profesora de la Facultad de Derecho es reconocida como Profesionista sobresaliente 2018

Con sumo orgullo nos la Universidad Panamericana comparte que la Dra. Soyla H León, profesora investigadora de la Facultad de Derecho de la UP campus Guadalajara, recibió el reconocimiento de Profesionista Sobresaliente 2018, otorgado por el Gobierno del Estado de Jalisco.

 

El diploma se le otorgó en el marco del Día del Profesionista en Jalisco, que como se lee en el reconocimiento, distingue a la profesora “por su actuar profesional guiado por la responsabilidad, ética y vocación de servicio convirtiéndose en un referente a seguir por la comunidad profesional del Estado”.


La Dra. Soyla H. León es profesora investigadora de tiempo completo en nuestra casa de estudios. Es titular de materias como Derecho Mercantil y Societario, Contratos Mercantiles y Gobierno Corporativo.


A su vez, es autora de diversos libros, entre ellos: “Pactos de Socios” editorial Tirant Lo Blanch y Universidad Panamericana; “Contratos Mercantiles”, primera edición (2004) y segunda edición (2016), Oxford, University Press; “El Arrendamiento Financiero en el Derecho Mexicano (Leasing)”, UNAM (1989); así como Coautora de los libros “La Firma Electrónica Avanzada”, Oxford, University Press (2006) y “Derecho Mercantil”, Oxford, University Press (2007). Ha escrito además diversos artículos en materia contractual y societaria.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha