Guadalajara, Jal. Mx., // //
Grupo Nacer-Global invierte 250 millones de pesos en Tepatitlán
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Grupo Nacer-Global invierte 250 millones de pesos en Tepatitlán

Directivos del corporativo Nacer - Global y autoridades del Ayuntamiento de Tepatitlán colocaron la primera piedra del campus que se construirá en este municipio, mismo que abrirá espacios a aquellos jóvenes que quieran acceder a una educación privada de calidad.

 

La construcción de dicha universidad se logra luego de que el proyecto fuera presentado a las autoridades locales hace más de ocho años, con el objetivo de atender las necesidades de acceso a la educación en la región, pues al semestre sólo el 40 por ciento de los aspirantes que realizan trámites a alguna de las carreras que oferta el Centro Universitario de Los Altos (CUALTOS) de la Universidad de la Guadalajara, logran entrar.

 

Es por ello que se pretende otorgar mil 500 becas a estudiantes de bajos recursos con un valor de alrededor de 60 mil pesos cada una. Las instalaciones contarán con una extensión de 5 hectáreas, mismas que tendrán cancha de futbol y pista de atletismo; que también podrán ser usadas por la comunidad, así lo dio a conocer el Doctor Hugo Bravo Hernández, Presidente Municipal de Tepatitlán.

 

Además, durante la construcción de una de las instalaciones educativas más modernas de la región, se generarán 100 empleos directos y más de 250 indirectos, sumados a los empleos que serán permanentes una vez que comience operaciones el campus Tepatitlán.

 

En cuanto el prestigio y experiencia de las universidades de Grupo Nacer Global, éste cuenta con una de las redes de educación más importantes del país, señaló Pedro E. Gómez – Limón y González, Director de Negocios del corporativo.

 

Contamos con una de las matrículas más grandes de educación privada y nuestra experiencia y calidad nos han ganado todo tipo de reconocimientos, tenemos presencia en más de 50 ciudades en el territorio nacional”.

 

La oferta académica completa se dará a conocer una vez que se termine la construcción y estará enfocada a las necesidades de formación de profesionales en la región, cuyas actividades están dedicadas al sector agroalimentario, áreas administrativas y de la salud.

 

Porque no se trata sólo de cursar una carrera, sino de adquirir los conocimientos adecuados para contribuir en el desarrollo de la comunidad a la que pertenecemos”, dijo Pedro Gómez - Limón.

 

Así, con la colocación de la primera piedra en Tepatitlán, Nacer – Global espera contribuir a la generación de una mejor calidad de vida en la región, pues a mayor nivel educativo las posibilidades de conseguir un mejor empleo e ingreso, también aumentan.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha