Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ciencias del Desarrollo Humano, un doctorado que busca intervenir en las problemáticas actuales
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ciencias del Desarrollo Humano, un doctorado que busca intervenir en las problemáticas actuales

La doctora Elvira Fuentes Márquez, Directora de Posgrados de la UNIVA Guadalajara, quien dio a conocer el doctorado, afirmó que este programa ha sido rediseñado con el fin de atender, a través de la investigación, las necesidades sociales actuales: “El objetivo del programa es formar investigadores que generen y divulguen conocimiento para explicar y/o solucionar problemas humanos”, mencionó.

 

El gran valor de este Doctorado en Ciencias del Desarrollo Humano es que busca el entendimiento del ser humano como ser social y parte de una comunidad, así como coadyuvar para prevenir e intervenir en las problemáticas actuales, “se pretende que se genere un tipo de conocimiento útil, aplicable y práctico”.

 

Por lo tanto, este doctorado “trata de dar respuesta de una manera integral e interdisciplinaria a las problemáticas actuales”, afirmó la Directora de Posgrados, quien destacó el gran trabajo realizado por profesores investigadores que tuvieron a cargo el diseño del programa.

 

Para el rediseño del doctorado se reunió a un equipo de especialistas en cada una de las asignaturas, todos ellos profesores investigadores, con amplia trayectoria docente, profesional e investigativa; por lo tanto, el programa está muy fortalecido y se ofrecerá en modalidad no escolarizada”, agregó la doctora Fuentes.

 

En la sesión informativa participaron, además de la doctora Elvira Fuentes, la doctora Livier de Regil, Jefa de Investigación del Sistema UNIVA, así como la Coordinadora del doctorado, maestra Ana Ruth Jaime Montes de Oca.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha