Guadalajara, Jal. Mx., // //
Investigador de Reino Unido imparte conferencia a estudiantes de Ingenierías de la UNIVA Guadalajara
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Investigador de Reino Unido imparte conferencia a estudiantes de Ingenierías de la UNIVA Guadalajara

Iniciaron las actividades del Verano Global UNIVA, en que profesores y especialistas de diversos países imparten cursos y talleres en el Sistema UNIVA; el plantel Guadalajara recibió al doctor Islam Shyha, quien sustentó ante estudiantes de Ingenierías la conferencia Manufactura avanzada.

 

El Dr. Shyha es profesor e investigador del Departamento de Ingeniería Mecánica y Construcción de la Northumbria University de Newcastle, Reino Unido.

 

Al inicio de su charla, afirmó que “el diseño, el material y la manufactura están fuertemente conectados”, y continuó resaltando la gran importancia que tiene y ha tenido la manufactura en el desarrollo del ser humano. Brindó un panorama amplio, ágil y específico sobre la industria manufacturera a nivel mundial, rubro que domina abundantemente con una larga experiencia.

 

El Dr. Shyha realiza investigaciones e imparte clases a nivel internacional. Sus investigaciones giran en torno a la maquinabilidad y el análisis de integridad superficial de materiales; tecnologías de mecanizado convencionales y no convencionales; unión de resistencia eléctrica de aleaciones aeroespaciales, así como a las aplicaciones del análisis estadístico en la tecnología de fabricación. Además, ha realizado diversas publicaciones sobre estos temas, difundidas principalmente en Europa.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha