Guadalajara, Jal. Mx., // //
La selección de natación de la UNIVA Guadalajara, primer lugar en el Grand Prix de Natación Máster
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La selección de natación de la UNIVA Guadalajara, primer lugar en el Grand Prix de Natación Máster

El Grand Prix de Natación Máster tiene una trayectoria de 14 años, y en su edición 2016 se divide en cinco etapas. Es una competencia a nivel regional en la que 45 atletas representan a la UNIVA; se lleva a cabo del 30 de abril al 13 de noviembre.

 

La primera etapa fue en Guanajuato, donde el quipo Máster UNIVA obtuvo el primer lugar en el medallero y cuatro récords, conseguidos por Kenji Núñez Quirarte, César Solar Aguirre, Mariana Sandoval Escobar y María Fernanda Prado Ibarra.

 

En la segunda etapa del Grand Prix de Natación Masters 2016, en Aguascalientes, los días 25 y 26 de junio, la UNIVA consiguió ampliar sus triunfos y volvió a obtener el primer lugar, con un total de 81 medallas, 37 de oro, 25 de plata y 19 de bronce.

 

Sergio Ornelas, de 57 años, obtuvo dos nuevos récords. María Fernanda Prado Ibarra obtuvo el campeonato individual en la rama femenil en su categoría, mientras que en la varonil ganaron Kenji Núñez y Sergio Ornelas. César Solar volvió a dar excelentes resultados y fue el ganador en el campeonato individual.

 

La Universidad del Valle de Atemajac, plantel Guadalajara, aplaude el esfuerzo y la dedicación del equipo Máster UNIVA por sus logros obtenidos y les desea éxito en las futuras etapas.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha