Guadalajara, Jal. Mx., // //
Capacitan a estudiantes de la UAG para atender módulo del SAT
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Capacitan a estudiantes de la UAG para atender módulo del SAT

Con la finalidad de que los estudiantes atiendan el Núcleo de Atención Fiscal (NAF) de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), alumnos de Contaduría fueron capacitados.


En total fueron 36 alumnos que actualmente cursan el segundo cuatrimestre quienes fueron capacitados en temas fiscales por personal del Sistema de Administración Tributaria (SAT).

 

El objetivo es que estos alumnos tengan los conocimientos necesarios para apoyar a las nuevas empresas en el registro ante el SAT.

 

La capacitación es para capacitar a los chicos en el manejo de registros, dar de alta a los contribuyentes en el Régimen de Incorporación Fiscal”, indicó la profesora María Lourdes Valencia Castellanos, académica de la Facultad de Contaduría.

 

El NAF de la UAG comenzó a operar el año pasado y lo inauguró el Jefe del SAT, Aristóteles Núñez. Mediante este módulo la comunidad universitaria y el público en general pueden recibir asesoría en trámites fiscales.

 

Dicho núcleo de atención se ubica en el edifico de Negocios y tiene un horario de 9:00 a 14:00 horas. La asesoría para los interesados es completamente gratuita.