Guadalajara, Jal. Mx., // //
Jalisco, será sede del Mundial de natación 2017
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Javier Hoyos / Fotojalisco FOTO Javier Hoyos / Fotojalisco

El Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, confirmó que la entidad, será sede del Mundial de Natación 2017, un evento deportivo incluso de mayor envergadura que los Juegos Panamericanos. Indicó.


Entrevistado al respecto dijo que a diferencia de lo que ocurrió con la realización de los Juegos Panamericanos, esta vez cuidará que haya absoluta transparencia y fiscalización de los recursos.


Indicó que van aprovecharse las instalaciones ya existentes en los municipios de Guadalajara y Zapopan y que se realizarán otras inversiones en este rubro las cuales no especificó.


Sin embargo asentó “. Nos estamos coordinando para integrar el comité organizador y bueno, pues este será un evento de talla mundial, este evento, debo de decirles, en ranking, en interés de las competencias deportivas del mundo, pues está todavía por encima de Panamericanos. Van a venir más de 125 países. Entonces, pues lo tenemos que hacer con una gran planeación, mucha transparencia, orden, fiscalización, involucrar también a la ciudadana para que se dé este evento sin retrasos, sin problemas y que sea la Federación la que invierta y que lo que tenga que hacer el Gobierno Estado o el municipio sea muy claro, muy objetivo y sobre todo priorizar las necesidades del Estado ante otro tipo de necesidades”.

 

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha