Guadalajara, Jal. Mx., // //
Inician los cursos de verano en el Parque Ávila Camacho
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Inician los cursos de verano en el Parque Ávila Camacho

Una verdadera fiesta vivieron casi mil niños al iniciar los cursos de verano en el Parque Avila Camacho.

El alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández García inauguró las clases con representantes del Consejo Municipal del Deporte (Comude) y de Regidores.

La inauguración contó con la presentación de las diferentes disciplinas deportivas que  se impartirán y que incluyó  una demostración de primeros auxilios, un espectáculo acrobático, una obra de teatro y varias actividades recreativas.

Ramiro Hernández García, en su mensaje  destacó la confianza de los padres de familia por inscribir a sus hijos a dichos cursos, que tendrán una duración de cuatro semanas en nueve sedes municipales, en horario de lunes a viernes, de las 09:00 a las 13:00 horas.

A su vez, el titular del Comude, Marcos Esquivel Tabares, señaló que aún hay espacios para pequeños con alguna capacidad diferente en el parque Ávila Camacho; en las unidades  No. 13, “Araceli Souza”; en el parque del Dean; en la unidad Pablo Valdez, así como en las disciplinas únicas de tenis y natación que se desarrollan en centro deportivos. Los interesados pueden acudir a cada una de las sedes para inscribirse o solicitar información al número telefónico 3883-4000.

Esquivel Tabares dijo que con estos cursos el Ayuntamiento de Guadalajara, a través del Comude, llega a todas las zonas y colonias de la ciudad, y agradeció la credibilidad que le han dado los padres de familia a los diversos cursos y programas de esta institución.

 

 


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha