Guadalajara, Jal. Mx., // //
“El Canelo” , invita al Gobernador a ver la pelea en Las Vegas
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Javier Hoyos / Fotojalisco FOTO Javier Hoyos / Fotojalisco

El campeón unificado superwelter del World Boxing Council (WBC) y la World Boxing Association (WBA), Saúl “el Canelo” Álvarez, fue  recibido en Casa Jalisco por el gobernador, Aristóteles Sandoval.

 

En su mensaje de recepción, el primer Ejecutivo estatal se refirió al pugilista como el orgullo de Jalisco “a quien se le desea el mejor de los éxitos ya que es un baluarte para los jóvenes”.

Indicó que su gobierno está dispuesto apoyar a los atletas y que “El canelo”, es una muestra de que cuando se tiene un sueño y se trabaja se puede alcanzar.

 

 Durante el encuentro el primer mandatario de Jalisco le  entregó la bandera de Jalisco para que la lleve con orgullo en su próximo combate que sostendrá en contra del estadounidense, Floyd Mayweather Jr., el próximo 14 de septiembre, así como todo el apoyo de la administración que encabeza.

De la misma manera le obsequió unos pants que son el uniforme de la Selección deportiva de  Jalisco

 

Por su parte, “El Canelo”, invito al gobernador a que asista a Las Vegas a presenciar la pelea, que de acuerdo con los conocedores está catalogada como la pelea del año.

“Sé que es un hombre muy ocupado, sin embargo el 14 de septiembre es un día muy importante y vamos a regresar con un gran triunfo”. Finalizó diciendo el boxeador.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha