Guadalajara, Jal. Mx., // //
Promueven valores con rally automovilístico
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Promueven valores con rally automovilístico

En el marco de la Semana UNIVA, se realizó un rally automovilístico con el objetivo de promover los valores de la Institución entre la comunidad universitaria. Participaron alumnos, docentes y administrativos, los cuales vistieron sus automóviles con la temática Hagamos lío.

 

Como cada año, el equipo se conformó con un máximo de 5 integrantes y un mínimo de 4, quienes en conjunto vistieron su automóvil en alusión a los valores que promueve la Universidad.

 

El punto de inicio fue el estacionamiento ubicado detrás de la capilla San Carlos Borromeo, donde se calificaron los disfraces. Posteriormente se otorgó la primera pista; al realizar la actividad que se les solicitó, y después de entregar los resultados de las pistas de la base anterior, se les dieron las nuevas pistas para dirigirse al siguiente lugar.

 

La duración del rally fue de 3 horas y media; al término se procedió a la evaluación para luego llevar a cabo la premiación de los ganadores, a quienes se les otorgó un monedero electrónico.



Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha