Guadalajara, Jal. Mx., // //
Concluyó con éxito el torneo de tiro con arco Versus Mx Zapopan 2016
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Concluyó con éxito el torneo de tiro con arco Versus Mx Zapopan 2016

Miles de ciudadanos pudieron convivir con los mejores representantes de esta disciplina a nivel mundial en la explanada de Plaza de Las Américas y de la Plaza Los Caudillos en el centro histórico zapopano

 

Hoy concluyó la octava edición del torneo Versus Mx Zapopan 2016, en la que participaron atletas de varias partes del mundo y también mexicanos de categoría olímpica, y que se llevó acabó en el Centro Histórico de Zapopan.

 

El Presidente Municipal de Zapopan, Pablo Lemus, destacó que se seguirán impulsando e invitando este tipo de eventos, porque a través del deporte y la cultura, se podrá combatir la desigualdad.

 

"Zapopan seguirá promoviendo el deporte; Estamos ciertos que con base a este tipo de actividades es como vamos a poder resolver de fondo y a largo plazo los problemas que tenemos en el país. Deporte, educación y cultura en Zapopan siempre serán bienvenidos".

 

El primer edil también destacó que se siente muy orgulloso de que este tipo de actividades de talla internacional se realicen en Zapopan porque las familias pueden convivir y compartir momentos inolvidables.

 

Los ganadores en la categoría de arco recurvo femenil fueron la coreana Dasomi Jung que se llevó el oro y las mexicanas Aída Román y Alejandra Valencia, plata y bronce respectivamente.

 

En la rama varonil por segundo año consecutivo Brady Ellison se alzó con la presea dorada, Ernesto Boardman de México con la plateada y Dong Hyun con la de bronce.

 

"Estoy muy feliz. El clima de hoy nos permitio tirar bien. La competidores son buenos, por eso venir y llegar al podium es grandioso" dijo Brady Ellison, quien además es medallista olímpico.

 

En la categoría de arco compuesto femenil Toja Cerne de Eslovenia se impuso por el oro a la estadounidense Lexi Keller, quien se quedó con la plata, en tanto que Dahlia Crook se llevó el bronce.

 

En la rama varonil Peter Elzinga de Holanda ganó el primer lugar a su compatriota Mike Schloesser, en tanto que Stephan Hansen de Dinamarca se llevó el tecer lugar.

 

Además, se realizaron las finales amateurs para arco recurvo donde Carolina Aguirre de Colombia y Javier Rosas de México se llevaron la presea dorada; mientras que en arco compuesto Lourdes Paiz de Guatemala y el tapatío Iván Esqueda se impusieron a sus rivales.

 

La octava edición de Versus Mx Zapopan 2016 contó con la participación de 11 países, entre ellos Estados Unidos, Colombia, Holanda, Guatemala, Eslovenia y República de Corea.

 

Miles de personas pudieron convivir con los mejores representantes de esta disciplina a nivel mundial en la explanada de Plaza de Las Américas y de Plaza Los Caudillos en el centro histórico zapopano.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha