Guadalajara, Jal. Mx., // //
Soberanas de la charrería de todo México se reunieron en Jalisco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Soberanas de la charrería de todo México se reunieron en Jalisco

El gran Baile de Reinas de la Federación Mexicana de Charrería (FMCH), fue el broche de oro en el Campeonato Nacional Jalisco 2014-

 

Engalaron el evento Melissa Alejandra I, Reina de la FMCH, acompañada por las Reinas Charras de los diferentes Estados de la República, que llegan a Jalisco desde el Norte hasta el Sureste del País.

 

El escenario dispuesto en el Hotel Hilton de Guadalajara se llenó de fiesta con la música regional en la voz del famoso cantante de banda Diego Herrera; además de gala y belleza con el Desfile de Reinas seguido por el Tradicional Vals, y la espectacular presentación del Jarabe Tapatío.

 

La difusión de nuestro deporte nacional es una parte fundamental para la transmisión de nuestras tradiciones y valores a la población que no lo conoce (...) Algo que considero va de la mano con esta difusión de las tradiciones charras es el recuperar el Jarabe Tapatío”, enfatizo la Reina de la FMCH.

 

A partir de la toma de protesta, Melissa Alejandra I ha trabajado cada día por representar digna y orgullosamente a las damas de a caballo, a los charros y a nuestro deporte nacional.

 

Nada de esto sería posible sin el apoyo de mi familia, de mis padres, Alejandro Vera y Adriana Torres, y mis hermanos, por lo que les estoy inmensamente agradecida por su apoyo incondicional para poder vivir y cumplir mis metas en esta etapa de mi vida. Inolvidable, llena de experiencias y satisfacciones”, agradeció.

 

A esta tradicional velada también acuden las máximas autoridades del gremio, como son: el Dr. Miguel Ángel Pascual Islas, presidente de la Federación; Arturo Marín Alcántara, Secretario General de la FMCH; Andrés "Nito" Aceves, presidente de la Asociación Nacional de Charros de Jalisco y capitán del equipo charro "Los Tres Potrillos" de Jalisco, entre otros.



Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha