Guadalajara, Jal. Mx., // //
Cri Cri Sinfónico en Palcco
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cri Cri Sinfónico en Palcco

Con más de 10 años de exitosa trayectoria, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara (OSIJUG), llega a PALCCO para presentar “Cri Cri Sinfónico”, un concierto que hace homenaje al compositor mexicano Francisco Gabilondo Soler, mejor conocido como el “grillito cantor”.

 

Bajo la batuta de Juan “Tucán” Franco, y la participación especial del tenor Fausto Villagrán, la Soprano Tenantzin Cruz y la Mezzosoprano Daniela Rico; la agrupación le dará vida a los temas más populares de “Cri Cri”.

 

Cri Cri Sinfónico” es un espectáculo multisensorial, lleno de imaginación, música, y divertidos cuentos que narran la historia de más de 30 personajes; sin duda alguna, un evento para toda la familia.

 

Si recuerdas quién es el “Ratón Vaquero” y si alguna vez tu mamá o tu papá te cantaron y contaron la historia de “Los tres cochinitos” antes de dormir, entonces no debes perderte este concierto dedicado a Francisco Gabilondo Soler.

 

La cita es el próximo sábado 14 de abril, en punto de las 18:00 horas. Los boletos tienen un costo que oscila de los $100.00 a los $300.00 pesos, y se pueden adquirir a través del sistema ticketmaster, o bien, en las taquillas del Palacio de la Cultura y la Comunicación.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha