Guadalajara, Jal. Mx., // //
Convoca Juan Comparán a primer encuentro de booktubers en Guadalajara y Durango
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Convoca Juan Comparán a primer encuentro de booktubers en Guadalajara y Durango

Se llevó a cabo el primer encuentro de booktubers en Guadalajara, y en Durango. Los críticos de libros se reunieron en compañía del escritor de Leyendas de Quidea, Juan Comparán Arias, quien compartió la historia de como surgió de la saga literaria desde su corazón semilla.

 

El evento que acudieron 24 booktubers en Guadalajara entre ellos Lucía Camargo, Daniel Méndez, Galy Pourmy, entre otros, tuvo como sede la borra berrgarden en Chapultepec; mientras que en Durango se convocó a ocho booktubers en el café Cucurumbé, atraídos por la comunidad BookTube Durango entre ellos Pau Treviño de Literary Compass.

 

La experiencia que vivieron los booktubers tapatíos y duranguenses con el escritor fue muy íntima, ya que tuvieron la oportunidad de adentrarse en el mundo de Quidea; Comparán Arias leyó un fragmento del libro la Maldición Ancestral, y narró cómo nació este mundo en sus sueños, fue así como conocieron a fondo la apuesta literaria que engloba fantasía, ficción y ecología.

 

La historia se desarrolla en Hérbatra, lugar donde convergen los Siete Reinos de Quidea, un mundo poblado por herbos, seres parecidos a los humanos a los que brotan hojas, raíces y pétalos de sus cuerpos” dijo Juan Comparán

 

Se vivieron momentos de convivencia entre la comunidad de booktubers de ambas ciudades, logrando con ello que el encuentro fuera más ameno y divertido.

 

Los asistentes tuvieron la oportunidad de platicar con el escritor e intercambiar comentarios sobre literatura, así como firma de autógrafos en sus libros.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha