Guadalajara, Jal. Mx., // //
Cultura Zapopan celebra las fiestas navideñas con música y teatro
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cultura Zapopan celebra las fiestas navideñas con música y teatro

No cesan las actividades por las fiestas navideñas en el Instituto de Cultura de Zapopan. El pasado domingo la Orquesta Sinfónica Juvenil y el Coro Municipal tuvieron su última presentación de este año a las 12:30 horas en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO).

 

Los músicos deleitaron a pequeños y grandes con un repertorio que incluyó Un Festival de Navidad, de Leroy Anderson; villancicos como Adeste Fideles, Por el Valle de las Rosas y Noche de Paz; así como la popular melodía de Feliz Navidad, de José Feliciano.

 

Por otro lado con el programa “De Zapopan a Belén”, desde este fin de semana la Dirección de Cultura en Zapopan realiza una adaptación de pastorela mexicana denominada Los diablos también lloran en distintas colonias del Municipio. Esta semana, los días 19, 21, 22 y 23 de diciembre, se presentarán en Agua Blanca, Balcones de La Cantera, Lomas de Mesa Colorada, San Juan de Ocotán y La Primavera. Para más detalles, puedes consultar su página de Facebook: Cultura Zapopan (https://www.facebook.com/ZapopanCultura/)


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha