Guadalajara, Jal. Mx., // //
Ballet de la UAG presenta La Cenicienta
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ballet de la UAG presenta La Cenicienta

Con más de 50 bailarines en escena el Grupo de Ballet del Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) presentó “La Cenicienta” en el Aula Magna, de la casa de estudios.

 

La representación está basada en el cuento de hadas clásico del escritor francés Charles Perrault y música del compositor ruso Serguei Prokofiev. La coreografía estuvo a cargo de Brenda Jiménez Ángel la cual retomó de la idea original de David Bintley.

 

La Cenicienta” está dividida en tres divertidos, coloridos y elegantes actos. La casa de Cenicienta, el baile de máscaras en el palacio del príncipe y el último acto en casa de Cenicienta de nuevo.

 

La danza contó con el talento de Mercy Correa Esparza como Cenicienta y Ramón Real como el Príncipe. Daniela Ramírez Robledo y María de la Paz Flores Córdoba representaron a las Hermanastras, mientras que la Madrastra fue interpretada por Alejandro López Gutiérrez y la Hada Madrina por Arely Margarita Iñiguez.

 

En la puesta en escena también participaron integrantes del grupo de ballet infantil quienes iban vestidas como mariposas, saltamontes, libélulas y flores. Cenicienta se presentó en dos funciones, 23 y 24 de junio en el Aula Magna de Ciudad Universitaria.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha