Guadalajara, Jal. Mx., // //
Inicia formación empresarial para artistas y emprendedores culturales
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Inicia formación empresarial para artistas y emprendedores culturales

Inició el Taller de Formación Empresarial para el Sector Creativo y Cultural, que ofrece la Secretaría de Cultura de Jalisco (SC) a través de la Dirección de Fomento a las Industrias Creativas y que tiene como sede al edificio Zaragoza. Este es el primero de tres talleres que se ofrecerán durante el 2016 en el Área Metropolitana de Guadalajara y cuenta con la participación de 35 emprendedores culturales.

 

Paulo Mercado, titular de la Dirección de Fomento a las Industrias Creativas, señala que “este taller tiene tres agregados muy importantes respecto a los talleres anteriores, primero comenzamos a darle más relevancia teórica al concepto de industrias culturales y creativas; estamos reforzando el aspecto financiero y económico de los proyectos; y por último estamos agregando un módulo para presentación de proyectos ante un panel de gente externa para ver si los participantes saben vender o no su proyecto”.

 

El taller se realizará en dos sesiones semanales hasta el 9 de mayo y entre los temas a tratar destacan el modelo de negocios, mercadotecnia y comercialización, propiedad intelectual, contabilidad, finanzas y planeación estratégica.



Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha