Guadalajara, Jal. Mx., // //

Ofrecen becas para ir a Japón a estudiar el idioma oriental

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

La Universidad de Estudios Internacionales de Kanda, Japón ofrece de una a dos becas con un monto de 80 mil yenes mensuales, para estudiantes que deseen aprender japonés en su país de origen. 

 Gracias a un convenio con la Universidad de Guadalajara desde hace siete años, la institución nipona recibirá a los jóvenes desde septiembre de 2012 a julio de 2013 en la ciudad de Chiba, cercana a Tokio, con la finalidad de profundizar sus conocimientos del japonés, informó el investigador del Departamento de Estudios del Pacífico de esta casa de estudios, Daisuke Kishi.

 

 El coordinador de la convocatoria de becas que finaliza el 7 de febrero próximo explicó que quienes deseen competir por una beca deberán tener conocimiento básicos del japonés, con nivel 5 o intermedio, mínimo.

 Los candidatos deberán ser estudiantes activos del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), tener suficiente motivación para el estudio de japonés, promedio de 8.5 y haber obtenido un 40 por ciento de de los créditos en la carrera que esté cursando, sin importar cual sea.

Los interesados deberán llevar su solicitud al Departamento de Estudios del Pacífico con sus datos curriculares incluyendo los estudios de japonés y foto reciente, kardex del estudiante, motivo de la solicitud, en español y en japonés.

Kishi afirmó que en los últimos seis años, nueve estudiantes han obtenido estas becas y realizado estancias académicas en Japón, por lo que esperan que este año puedan abrirse posibilidades de intercambio de investigadores de esta casa de estudios.

 Mayores informes con la maestra Nora Preciado y el maestro Kishi al 3819-3325 o 3819-3326

Compartir en: Post on Facebook Add to your del.icio.us Digg this story StumbleUpon Twitter

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita
Por favor introduce el código que ves en la imagen:
Captcha
  • Enviar a un amigo Enviar a un amigo
  • Imprimir Imprimir
  • Texto Plano Texto Plano
  • Etiquetas:
No hay etiquetas en este artículo