Guadalajara, Jal. Mx., // //
Llega a Jalisco la segunda edición del encuentro internacional de estudios de animación, videojuegos y efectos visuales
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Llega a Jalisco la segunda edición del encuentro internacional de estudios de animación, videojuegos y efectos visuales

Por segunda ocasión, Guadalajara será sede de Sublime Jalisco, el primer encuentro internacional de negocios y networking para las industrias creativas orientadas al arte visual y el entretenimiento, con el objetivo principal de que los asistentes puedan vincularse con estudios globales para iniciar colaboraciones, vender o contratar servicios, y construir relaciones comerciales para proyectos más ambiciosos.

 

En su segunda edición, Sublime Jalisco, se llevará a cabo este 14 y 15 de Noviembre en Ciudad Creativa Digital, ofreciendo en esta edición: 10 conferencias, paneles y talleres, 20 invitados nacionales e internacionales, más de 80 líderes de la industria y más de 500 encuentros B2B proyectados, así como actividades abiertas como conferencias y clases maestras impartidas por invitados internacionales, y dirigidos a creadores y profesionales de la industria, así como estudiantes de carreras afines.

 

En esta edición, Sublime Jalisco, estará dividido en dos secciones: Profesional, que es el espacio diseñado para que los estudios asistentes tengan reuniones business to business (B2B) en la búsqueda de nuevas colaboraciones y co-producciones, y la sección Campus, con actividades, conferencias, talleres y una exposición de videojuegos mexicanos en el VMX showroom Jalisco, gratuitas para todo público interesado, realizando un registro previo al evento.

 

Entre los estudios invitados se puede destacar a Bardel Entertainment, productores de hits como Rick and Morty de Adult Swim, las Tortugas Ninja, de Nickelodeon o Teen Titans Go!, de Warner. También destaca Monica Mitchell, Head of Production en Shadow Machine productores de la popular serie para adultos de Netflix, Bojack Horseman y próximamente el largometraje Pinocho de Guillermo del Toro. Otros ejecutivos destacados incluyen a JC Cheng de Mattel, Jaime Jiménez de Cartoon Network, Cory Bobiak de Brown Bag Films y William Turner de Átomo Network.

 

Sublime Campus, abre el espacio para que los asistentes, ademas de disfrutar de las ponencias, puedan tener un acercamiento y conocer el trabajo de personalidades como: René Cordova, Mónica Mitchell, Joshua Davis; Screen Novelties; Will Turner; Victor Hugo Juárez y Mark Caballero, entre otros más, todo esto de manera gratuita, realizando un registro previo.

 

El Showroom de Videojuegos Mexicanos, permanecerá abierto todo el día, dando la oportunidad de que los asistentes, puedan probar los videojuegos creados por estudios de Jalisco, Veracruz, Puebla y Ciudad de México, antes de salir al mercado.