Guadalajara, Jal. Mx., // //
Muy pronto podremos andar por el mundo en modo holograma
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

La tecnología revoluciona en segundos y aunque ahora parece ciencia ficción, dentro de no mucho tiempo -por ejemplo- las personas se transportarán a cualquier parte modo holograma. Ya no se requería necesariamente desplazarse, aseguró Rosendo González Ruiz, CEO de A2E Technologies, al ofrece una conferencia en Digital Economy Summt.

 

El mundo de los negocios se revolucionará, pero también con esta tecnología -que ya existe- la gente podrá recorrer lugares de manera virtual, digamos que con realidad aumentada.

 

En la charla comentó que para el próximo año la empresa Apple integrará en todos sus dispositivos lentes de realidad aumentada. El futuro se marca en torno a los Live Maps, la Social Teleportation y la Mixed Technologies.

 

Para lograr acceder laboralmente a todo este tipo de nuevas tecnologías, los jóvenes de ahora deben tener en cuenta que hay que dominar el inglés. “De otra manera las puertas estarán cerradas para ustedes”, les dijo durante la conferencia.

 

Comentó que hace poco tiempo vino a Guadalajara para contratar talentos para la empresas y de 300 personas que entrevistó, sólo una persona reunió los requisitos. Otro requisito que deben cumplir es ser expertos en matemáticas, que es un mundo enorme.