Guadalajara, Jal. Mx., // //
OPEN MIND, la plataforma que lleva al éxito
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Se anunció la realización de la edición 2019 de OPEN MIND, evento de trascendencia global que se ha convertido ya en una plataforma que lleva al éxito a las empresas del ramo industrial, ya que inserta en ellas la cultura de la innovación y el diseño, de manera que lograr escalar niveles de calidad y productividad.

 

El anuncio se hizo en una rueda de prensa que encabezó el presidente de MIND, México, Innovación y Diseño, Tomás López Miranda; la cordinadora de esta institución, Carmina Haro Ramírez; el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Rubén Masayi González Uyeda, asi como dos de los conferencistas del evento, Carla Preciado, socia y fundadora de Teorema y Rigoberto Espadas Macías, de reconocida firma de arquitectura y diseño.

 

OPEN Mind tendrá lugar los días tres y cuatro de octubre próximo en las instalaciones de Mind, México, Innovación y Diseño. Se tendrán conferencias y talleres de bastante utilidad para entrar de lleno a la revolución 4.0 que en estos momentos es vital hacerlo en todo tipo de negocio.

 

López Miranda dijo que afortunadamente este proyecto, convertido en un gran ecosistema, crece de manera importante y sin fronteras. Desde aquí se impulsa de manera importante la innovación y el diseño sobre todo en las pequeñas y medianas empresas.

 

Carmina Haro recordó que se trate de un espacio excepcional que abre sus puertas a toda la comunidad para expandir la cultura de la innovación en general. El evento pretende -como cada año- dar a conocer las tendencias actuales en tecnologías y fluirá bajó cinco ejes temáticos, entre ellos diseño, marketing digital e inteligencia artificial.

 

Se contará con expositores de gran importancia, entre ellos una niña de ocho años de edad, Xóchilt Cruz, a quien el Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM le otorgara un merecido reconocimiento tras inventar un calentador solar con materiales reciclados.

 

Por su parte González Uyeda hizo una invitación para que nadie falte a OPEN Mind, porque es una plataforma de grandes resultados, desde donde se acerca a la sociedad un proceso de la cultura de la innovación y el diseño.