Guadalajara, Jal. Mx., // //
Confirma Jalisco Talent Land a Adam Savage, “El niño grande”
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Confirma Jalisco Talent Land a Adam Savage, “El niño grande”

Adam Whitney Savagas, más conocido como solamente Adam Savage, co-conductor junto a Jamie Hyneman del programa de televisión Cazadores de Mitos en el canal Discovery Channel, es una de las grandes personalidades que se anunciaron para la siguiente edición de Jalisco Talent Land.

 

Ya en meses pasados, precisamante al término de la edición 2019, se anunció que para el 2020, estará el multmillonario inglés Sir Richard Branson, conocido por su marca Virgin, con más de 360 empresas que forman Virgin Group. Fundó su primera empresa con éxito a los 16 años, cuando publicó la revista Student.

 

Ahora agregan a Savage, quien antes de protagonizar su programa actual, pasó diez años como artista en efectos especiales para compañías tales como Industrial Light And Magic, Warner Bros. y Disney. Trabajó en películas como Star Wars, episodios I y II, las secuelas de The Matrix, El hombre bicentenario, Inteligencia Artificial, Space Cowboys, entre otras.

 

Es un presentador que adopta la personalidad del "niño grande" en el programa de televisión que lo popularizó.

 

Antes de dedicarse a desmitificar todo lo que se le pone delante, Savage desarrolló una carrera profesional como animador, diseñador gráfico, diseñador de interiores, escenógrafo y experto en “animatronics”, o robots computarizados. Pero si se le pregunta, él va a decir que toda su vida ha sido un constructor, y que ese es el rol que más le gusta.

 

A los cinco años Savage ya se estaba construyendo sus propios juguetes, la antesala de los más elaborados que construye ahora con Jamie Hyneman. Muchos de esos objetos que diseñó en su infancia están en exhibidos en su casa, poblada en estos días también por sus mellizos.

 

Savage se presentará en el escenario principal de Jalisco Talent Land el próximo 17 de abril, en las instalaciones de Expo Guadalajara, con lo que se espera una conferencia de clausura sin precedentes.

 

En su edición 2020, Jalisco Talent Land presentará a más de 50 personalidades internacionales en su cartel de ponentes; los Edutubers, como se le conoce a los youtubers vocacionados en realizar un contenido más enfocado del aprendizaje, han sido sugeridos y votados a través de las redes sociales de Talent Land, las cuales ya cuentan con más de un millón de seguidores

 

Al día de hoy en la lista de Edutubers confirmados se pueden encontrar a: Javier Santaolalla, Dr. Vic, Mariel de Viaje, Math 2 Me, Curiosamente, Alvin Schutmaat, del canal Alvinsch, Ricardo Muñoz de Nada que hacer, Noslen Borges de Oliveira del canal Profesor Nosslen, David Calle de Unicoos y por supuesto, el maestro favorito de matemáticas; JulioProfe, quien encabeza el listado de estos perfiles y que se presentará por 3er año consecutivo en tierras tapatías.