Guadalajara, Jal. Mx., // //
Inspiring Innovation, el evento que hacía falta en Jalisco y en México
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Prácticamente ya está a la vuelta de la esquina el inicio del evento empresarial y emprendedor más esperado en Jalisco y en México en general: Inspiring Innovation que tendrá lugar del 10 al 12 de abril en la capital de Jalisco.

 

En rueda de prensa, el organizador del mismo, José Luis de Alba González, CEO de Prisma International Consulting, dio a conocer la razón por la que se decidió a traer a estar gran figura de la innovación en el mundo: Gijs van Wulfen, principal speaker en Inspirin Innovation.

 

Se trata de inspirar para generar nuevas posibilidades utilizando el potencial humano dentro de ellas a través de modelos de intra emprendimiento, detonando así la creación de productos, servicios y modelos de negocio que tengan un alto impacto en el ecosistema empresarial.

 

En Prisma International Consulting, creen en la creatividad como una de las cualidades más importante que define a los seres humanos. Se trata de aprender a abrir espacios para que surja la creatividad y utilizarla como recurso para que la empresa se transforme en un espacio de autoexpresión.

 

Recordó que el día 10 en el CUCEA el evento de Inspiring Innovation está dirigido a unversitarios. El 11 en el Conjunto de Artes Escénicas es para empresarios y el 12 el laboratorio de innovación, que es ya un evento privado.


Más información en inspiring.mx