Guadalajara, Jal. Mx., // //
Lanzan feria para cubrir 600 vacantes en empresas tecnológicas
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Lanzan feria para cubrir 600 vacantes en empresas tecnológicas

La demanda de talento en el sector de Tecnologías de la Información va a la alza, por esta razón, la plataforma Empleos TI realizará la onceava Feria Virtual de Reclutamiento TI del 4 al 10 de marzo, con el objetivo de cubrir 600 vacantes para 35 empresas ubicadas en Jalisco y otras entidades de la república.

 

Al ser un evento de reclutamiento virtual, facilita el vínculo entre empresas y candidatos, ya que el sitio para participar está abierto las 24 horas. Con esto, personas que están en otras localidades pueden contactar a los reclutadores sin necesidad de desplazarse a dejar su curriculum a un lugar físico”, comentó Emmanuel Olvera, Founder & Country Manager en EmpleosTI.

 

El directivo dijo que, de acuerdo a su reporte anual, en 2018 la demanda de perfiles tecnológicos aumentó un 32.7 por ciento al ubicarse en 6 mil 817 vacantes.

 

Jalisco es la segunda entidad que más perfiles especializados demanda, justo después de la Ciudad de México.

 

Desarrolladores de software, Programadores web y móvil así como encargados de marketing digital son algunos de los perfiles más solicitados y de las vacantes que se ofertarán en esta feria de empleo virtual que se llevará a cabo desde el sitio: empleosti.com.mx/feria.

 

En este evento, las firmas de tecnologías de información ofertarán vacantes con diversas prestaciones y sueldos que van desde los 15 mil hasta los 40 mil pesos.

 

Cognizant, CONTPAQi, Megacable, Scotiabank, Billpocket, GE, Scotiabank, Hyundai, KPMG, Tiempo Development, LATBC, Alia, Mobilender, Blue Ocean Tech y Compucom son algunas de las 35 empresas que estarán buscando el mejor talento tecnológico de México en esta feria virtual.