Guadalajara, Jal. Mx., // //
Cierra espectacularmente Pabellón Mexicano CES 2019
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Cierra espectacularmente Pabellón Mexicano CES 2019

Culminó de manera espectacular el Pabellón Mexicano en el CES 2019 celebrado en Las Vegas, Nevada, donde los exponentes pudieron exhibir y promocionar sus startups

 

Las 30 empresas nacionales que participaron, encontraron aliados en las vegas, proveedores, clientes e inversionistas para sus proyectos.

 

Daniel Rivera, vocero del Industrial Cluster 4.0, comentó que es un gran orgullo representar a México en las Vegas “Y por supuesto, trabajar en equipo desde la iniciativa privada para lograr metas a mediano y largo plazo, en materia de tecnología”. Los rostros sonrientes de los participantes en el Pabellón Mexicano y la sorpresa de visitantes nacionales y extranjeros, demostró que México tiene la capacidad de innovar y crecer de manera tecnológica a nivel internacional.

 

El Industrial Cluster 4.0 resaltó que durante el año se dará seguimiento a los prospectos generados y se desplegara un programa de apoyo a las empresas participantes, en su desarrollo.

 

Más de 10 participantes nacionales confirmaron que acudirán al CES 2020; esto significa el tercer año consecutivo de México en tan relevante evento mundial.

 

Como explicó Daniel Rivera, “México tiene mucho por dar y ofrecer en tecnología en la próxima edición y lo que se requiere es aumentar el trabajo de equipo”, el Industrial Cluster 4.0 convocó a la participación de empresas para la próxima edición, tanto de tecnología como de cámaras y sectores que quieran adoptar nuevas tecnologías para exponenciar los resultados de negocio y mejorar servicios. De mismo modo, Rivera recalcó su agradecimiento en nombre del Industrial Cluster 4.0 hacia el Gobierno Estatal de Jalisco por su apoyo.

 

Es importante resaltar la participación del consejo directivo del Industrial Cluster 4.0 de Jalisco, conformado por las empresas Clarum, Xith, Tecnosystem 2000, Gis Tecnologías, Avidos, Angel Inventum y Assetel como los motores para la realización de este evento; como patrocinadores, se sumaron: TEC de Monterrey, Assetel-Watchguard, Softtek, Ingram Micro, CompuSoluciones, Montes de Oca, TD Vision y Ok Hosting; se contó con la colaboración de MishTech y Endeavor.