Guadalajara, Jal. Mx., // //
De nuevo Jalisco será sede del Singularity U México Summit
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
De nuevo Jalisco será sede del Singularity U México Summit

De nueva cuenta Jalisco se coloca en el plano internacional con una buena noticia y es que el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, junto con la directora de SigularityU México Summit, Vivian Lan, presentaron ante representantes del ecosistema de innovación y emprendimiento, y presidentes de Cámaras industriales en la entidad, los detalles sobre la segunda edición del evento en Jalisco.

 

En noviembre 2017, se llevó a cabo por primera vez este encuentro al que asistieron más de mil personas y 25 ponentes nacionales e internacionales, entre ellos 11 docentes de Singularity University, donde se trataron temas como alto impacto, biotecnología, robótica, pensamiento exponencial, realidad virtual, y el futuro de las finanza, entre otros.

 

La segunda edición del SingularityU México Summit en Jalisco, tendrá lugar nuevamente en Puerto Vallarta, durante el 7 y 8 de noviembre. El programa completo podrá consultarse en singularityumexicosummit.com a partir del 9 de julio y la oportunidad de obtener becas se hará conforme a una convocatoria de la SICYT.

 

La Universidad de la Singularidad es una institución académica en Silicon Valley cuya finalidad es «reunir, educar e inspirar a un grupo de dirigentes que se esfuercen por comprender y facilitar el desarrollo exponencial de las tecnologías y promover, aplicar, orientar y guiar estas herramientas para resolver los grandes desafíos de la humanidad».

 

Su nombre hace referencia a la llamada singularidad tecnológica. Se ubica en el Centro de Investigación Ames de la NASA en Mountain View, California y está dirigida por Ray Kurzweil.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha