Guadalajara, Jal. Mx., // //
Finaliza con éxito la segunda edición de Digital Economy Show & Summit
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTOS Laura Gutiérrez FOTOS Laura Gutiérrez

Con éxito y grandes avances en la digitalización de las pymes, concluyó la segunda edición de Digital Economy Show & Summit, que tuvo lugar en Expo Guadalajara del seis al ocho de junio. Es el evento más importante en su tipo en América Latina y es organizado por el sector privado de Jalisco.

 

Durante tres días se realizaron talleres y conferencias de utilidad muy práctica para que se empiece a dar los pasos hacia la digitalización y sobre la toma de conciencia sobre la importancia del tema.

 

Expertos nacionales e internacionales disertaron en temas como “Retos de la transformación digital en Latinoamérica”, “Smart Cities: El futuro de la conectividad”, “La ley Fintech, su incursión en México, regulación y proyección mundial”, “Transformación digital para empresas familiares” y “Las comunidades de salud digital y el involucramiento del paciente”, entre otros.

 

El evento trató sobre la transformación digital y entre uno de sus objetivos en su segunda edición, destacan el de invitar a los empresarios a utilizar la tecnología para evolucionar sus negocios-

 

Digital Economy Show & Summit fue el marco perfecto para presentar experiencias y desarrollos que impulsen la transformación digital de las empresas. Además de conjuntar empresarios de pequeñas y medianas empresas, así como emprendedores que quieren realizar la transformación digital de sus compañías con la visión y apoyo de expertos, a través de los seis pilares principales: Industria 4.0, e-Commerce, Fintech, Ciberseguridad, Smart Cities y e-Health.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha