Guadalajara, Jal. Mx., // //
Efo Suite, la estrategia tecnológica que ofrece Mind a las empresas para convertirse en exitosas
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

De nuevo Mind, México, Innovación y Diseño, lanza un producto único en su tipo al mundo. Lo hizo desde la segunda edición de Digital Economy Show & Summit. Se trata de Efo Suite, una herramienta tecnológica que apoyará a las empresas a contar con soluciones tecnológicas de avanzada. En su primera etapa es totalmente gratis para los empresarios que se interesen en ser más exitosos.

 

La presentación estuvo a cargo del presidente Ejecutivo de Mind, Ricardo Gómez Quiñones y de Javier García Moreno, gerente de proyectos de Mind, quienes explicaron a detalle en qué consiste la plataforma e invitaron a los creativos a que si tienen algo que se le pueda incluir, compartan para bien de las empresas.

 

Gómez Quiñones lo que es Mind, que lo componen las cámaras industriales agruparas dentro del CCIJ, que abarcan prácticamente todos los sectores productivos de la economía. Mind, agregó, entre sus actividades específicas está impulsar a la industria en México para la innovación.

 

Comentó que para sacar al mercado Efo Suite, realizaron una investigación de campo en las empresas, tanto de Jalisco como de México y también de algunas partes de América Latina. En este recorrido se dieron cuenta que muy pocas “están dando el brinco para hacer innovación disruptiva. El 99 por ciento dijeron que no tienen comercio electrónico, tal vez algunas lo usan para comprar cosas, pero no cuentan con una estrategia. Tampoco cuentan con un administrador de clientes o de inventarios”.

 

Dijo que es necesario la digitalización de las empresas “y en eso vamos a seguir empujando”. En la actualidad, agregó, prácticamente todas las personas, en especial los dueños de empresas cuentan con un smartphone, pero no lo utilizan al cien por ciento. No se han dado cuenta de las grandes bondades que les ofrecen a sus empresas y eso es precisamente en lo que trabaja Mind, es expandir la cultura de la digitalización.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha