Guadalajara, Jal. Mx., // //
Smart Cities, la Ley Fintech y la transformación digital, temas puntuales del Digital Economy Show
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Smart Cities, la Ley Fintech y la transformación digital, temas puntuales del Digital Economy Show

Los empresarios que busquen el éxito, son los que ya se están preparando para acudir al Digital Economy Show & Summit, ya que los temas que allí se tratarán, como la transformación digital, smart cities y la Ley Fintech, son vitales para el desarrollo de todo negocio, sobre todo si se trata de pymes.

 

Digital Economy Show & Summit tendrá lugar en Expo Guadalajara del seis al ocho de junio, en su segunda edición y cabe señalar que es el único en su tipo en el país. Algunos de sus objetivos son invitar a los empresarios a utilizar la tecnología para evolucionar sus negocios.

 

En el evento se contará con la presencia de especialistas de la era digital en diferentes áreas, procedentes de varios países y de diferentes Estados de la República Mexicana.

 

Digital Economy Show & Summit es el marco perfecto para presentar experiencias y desarrollos que impulsen la transformación digital de las empresas. Además de conjuntar empresarios de pequeñas y medianas empresas, así como emprendedores que quieren realizar la transformación digital de sus compañías con la visión y apoyo de expertos, a través de los seis pilares principales: Industria 4.0 e-Commerce, Fintech, Ciberseguridad, Smart Cities y e-Health.

 

Uno de los objetivos más importantes, es que las empresas mexicanas aprovechen y adopten las nuevas tecnologías y soluciones digitales disponibles para ellos, para detonar el crecimiento en sus ventas, optimizar sus recursos y procesos, mejorar el manejo de su información, entre otras muchas ventajas que ofrece la digitalización.

 

Contará con un piso de soluciones (Expo), ciclo de conferencias, Workshops, Talleres especializados, así como presentaciones. Además de ser el marco de la firma del primer convenio de colaboración para la Transformación Digital de las empresas del Estado de Jalisco, entre Xertica, Partner Premium de Google en América Latina, el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) y la Organización Internacional del Trabajo (OIT) con su oficina en México.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha