Guadalajara, Jal. Mx., // //
El talento del mundo está por llegar a Jalisco
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
El talento del mundo está por llegar a Jalisco

El mundo de los genios estará presente en Jalisco Talent Land, que tendrá lugar del dos al seis de abril en Expo Guadalajara. Este evento confirma al estado como la Capital de la Innovación.

 

Se trata de una fiesta tecnológica que fungirá como ventana de oportunidades para que los jóvenes puedan desarrollarse en temas de vanguardia que engloban todas las necesidades de la sociedad.

 

Talent Land será un primer paso para la formación de un ecosistema en el que se unirán el talento y la tecnología y que buscará reunir a 30,000 asistentes, entre estudiantes, profesionistas, académicos, startups, inversionistas, sector privado en Guadalajara.

 

Talent Land será un primer paso para la formación de un ecosistema en el que se unirán el talento y la tecnología, de acuerdo con su fundador Pablo Antón, quien deja la organización del ya tradicional Campus Party para crear este nuevo evento en el que se reunirán 30 mil asistentes, entre estudiantes, profesionistas, académicos, investigadores, startups, inversionistas, sector privado y los tres niveles de gobierno.

 

Entre otros conferencistas Jalisco Talent Land traerá a Guadalajara al ex-hacker Kevin Mitnick, quien cuando era hacker le llamaban “el fantasma de los cables”. También era conocido como Cóndor. Es uno de los hackers, crackers y phreakers estadounidense más famosos de la historia.