Guadalajara, Jal. Mx., // //
Carestream lleva su tecnología a la NFL
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Carestream lleva su tecnología a la NFL

Ciudad de México.- Carestream Health sigue siendo líder en tecnología médica, muestra de ello es su participación en el 2018 National Football League Scouting Combine, donde jugadores top de fútbol universitario, se someten a una serie de evaluaciones físicas que incluyen Rayos X. Este año, el equipo Carestream DRX Core Detector, está siendo utilizado con el sistema de Rayos X del Estadio Lucas Oil (Indianapolis, Ind.), para producir imágenes de diagnóstico de alta calidad en segundos.

 

El Carestream DRX Detector, ha entregado un acceso rápido a imágenes en el NFL Combine por siete años consecutivos, mediante los sistemas de Rayos X de Carestream.

 

El Detector DRX de la empresa, dota a las salas y las unidades móviles con la velocidad y comodidad de las imágenes de Rayos X digitales, en menos de cuatro horas. Entrenadores de la NFL realizaron exámenes de imágenes adicionales para evaluar la salud de los atletas, los gerentes generales y los scouts, que se preparan para reclutar nuevos jugadores evaluaron a más de 300 prospectos principales en el NFL Combine de este año.

 

Es importante mencionar, que múltiples equipos de la NFL y otras organizaciones deportivas de todo el mundo, utilizan los avanzados sistemas de imágenes médicas digitales de Carestream, para diagnosticar y tratar las lesiones de los jugadores.

 

La última incorporación al creciente portafolio de Carestream, es un sistema de obtención de imágenes de Tomografía Computarizada que produce imágenes médicas, para diagnosticar afecciones y lesiones de atletas profesionales y practicantes de deportes recreativos.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha