Guadalajara, Jal. Mx., // //
Jalisco Talent Land anunció que traerá a Guadalajara al ex-hacker Kevin Mitnick
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Jalisco Talent Land anunció que traerá a Guadalajara al ex-hacker Kevin Mitnick

Kevin Mitnick cuando era hacker le llamaban “el fantasma de los cables”. También era conocido como Cóndor. Es uno de los hackers, crackers y phreakers estadounidense más famosos de la historia.

 

Su último arresto se produjo el 15 de febrero de 1995, tras ser acusado de entrar en algunas computadoras consideradas de las más seguras de los Estados Unidos. Ya había sido procesado judicialmente en 1981, 1983 y 1987 por diversos delitos electrónicos.

 

El caso de Kevin Mitnick (su último encarcelamiento) alcanzó una gran popularidad entre los medios estadounidenses por la lentitud del proceso (hasta la celebración del juicio pasaron más de dos años), y las estrictas condiciones de encarcelamiento a las que estaba sometido (se le aisló del resto de los presos y se le prohibió realizar llamadas telefónicas durante un tiempo por su supuesta peligrosidad).

 

Tras su puesta en libertad en 2002, Kevin Mitnick se dedica a la consultoría y el asesoramiento en materia de seguridad, a través de su compañía Mitnick Security (anteriormente llamada Defensive Thinking).

 

La vida de Kevin Mitnick y, en especial, la persecución que condujo a su captura en 1995, han dado lugar a multitud de libros y otro material de ficción. De entre todos destaca la novela Takedown, que relata su último arresto, y de la cual han sacado una película con el mismo título, Takedown, en el año 2000.

 

Otra novela algo menos conocida es The Fugitive Game, escrita por Jonathan Littman. En ella también se narran los hechos acontecidos los últimos años antes de su arresto, aunque desde una perspectiva más intimista y no tan enfocada al autoelogio por parte de los captores como la anterior.

 

Pues este personaje fue confirmado por Jalisco Talent Land como ponente magistral en su evento que se desarrollará del dos al seis de abril del 2018.

 

También dieron a conocer el inicio de operaciones de Talent Network en España, Colombia y Ecuador.

 

Jalisco Talent Land, el mayor evento de talento en México que reunirá a 30 mil asistentes durante 5 días en Expo Guadalajara del 2 al 6 de abril de 2018 con una oferta de contenido de 1,500 horas acaba de anunciar como ponente magistral al ex-hacker Kevin Mitnick quien se presentará el día 2 de abril abriendo los contenidos del escenario principal.

 

Además de Kevin Mitnick la organización de Jalisco Talent Land ha presentado a más de 100 ponentes que participarán en las distintas áreas del evento llamadas “Tierras”: Developers Land, StartUp Land, Creative Land, Iron Land, Gamers Land o Future Land.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha