Guadalajara, Jal. Mx., // //
Los avances en la industria médica están en el Jalisco Health Tech Forum
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Los avances de la industria médica están en el Jalisco Health Tech Forum, que se inaugura este martes en un hotel de la zona de Andares. Se hablará de la última tecnología aplicada a la biomedicina, la robótica y también se presentará el ecosistema de startup que tiene ya mucho éxito.

 

El evento es organizado por el Clúster Médico de Jalisco que preside la doctora Georgina García Martínez y los temas a tratar son, entre otros, las cirugías asistidas por realidad virtual; alto impacto y bajo costo en modelos y tecnologías de la salud; la innovación centrada en el paciente y emprendimiento con base científica y tecnológica.

 

Mak Gutiérrez, director general de Hackers & Founders, participará como moderador en el panel en donde se hablará del importante ecosistema de las startup.

 

En entrevista con Axópolis.com, comentó la importancia que revista en el actualidad la creación de startups que tengan que ver con la tecnología y la medicina. Además, dijo, este modelo de negocio es el único con una gran capacidad de crecimiento exponencial.

 

No es exáctamente lo mismo emprender cualquier negocio, que una startup. Estas están muy ligadas a la tecnología, pero pueden ser de cualquier área o nicho de mercado. “Pero definitivamente todas deben estar ligadas con la tecnología, porque es precisamente lo que les da ese crecimiento exponencial”, el cual marca su diferenciación.

 

En Jalisco, añadió, hace siete años no se habla de startups, y ahora son un gran éxito. Ya se han convertido en todo un ecosistema y es de lo que se hablará en este foro, en donde se pretende informar con detalles todas las grandes ventajas que se tienen en este sector y como ligarlo con los avances en la industria médica.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha