Guadalajara, Jal. Mx., // //
Los modelos de negocios duran menos por falta de innovación: Dantus
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Los modelos de negocios duran menos por falta de innovación: Dantus

El CEO de Startup México, Marcus Dantus, afirmó que hoy los modelos de negocios durán menos por la falta de innovación y aseguró que es necesario que en México se cree conciencia de que es necesario patentar los inventos.

 

Durante su participación en Campus Party 2017, subrayó que es sabido que los japoneses tienen fama mundial por sus innovaciones tecnológicas, sin embargo, pese a que son innovadores tienen una dificultad, no son creativos.

 

Pero por otro lado. Agregó, los mexicanos se distinguen globalmente por su creatividad que, de explotarse, podría ser la materia prima para innovar en diferentes industrias.

 

En México se crearon el año pasado 125 mil proyectos, no todos se convirtieron en empresa, pero es equivalente a la producción de startups que surgen en Silicon Valley.

 

Otro dato que dio a conocer qes que el 88 por ciento de las empresas que hace una década se encontraban en el top del ranking global Fortune 100 ya no existen debido a que la falta de innovación las ha llevado a la extinción. Ahora las startups están ganando terreno gracias a que innovan constantemente y siguen las tendencias.

 

La forma más común de innovar es la invención y destaca que en México hay registro de 60 mil investigadores, pero el problema es que no patentan sus inventos y de esta manera es difícil que lleguen al mercado.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha