Guadalajara, Jal. Mx., // //
Celebran el 10 aniversario del Centro de Software
0 Comments By
Font size: Decrease font Enlarge font
Celebran el 10 aniversario del Centro de Software

En el marco del décimo aniversario del Centro del Software (CSW), se realizó el Foro de Uso y Adopción de Tecnologías de la Información, donde el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICYT), Jaime Reyes Robles, destacó el trabajo que se ha hecho en este periodo por parte de industriales y empresarios de alta tecnología, que han contribuido a la consolidación de Jalisco como líder de esta industria.

 

En el Foro enfocado al sector de Tecnologías de la Información (TI) como elementos de competitividad para sectores productivos, participaron líderes de la triple hélice a nivel nacional y estatal, como el director de Innovación, Servicios y Comercio Interior de la Secretaría de Economía (SE), Raúl Rendón Montemayor; el rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla y el coordinador del Consejo de Cámaras Empresariales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez.

 

En la misma sesión se inauguró el espacio de Co-Working “Mtro. Jaime Reyes Robles”, para emprendedores y freelancers que deseen formar parte del ecosistema de TI del CSW. También se contó con la presencia del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Electrónica y Tecnologías de la Información Sede Occidente (CANIETI), César Castro Rodríguez y del presidente del Consejo Directivo del IJALTI, Julio Acevedo García.