Guadalajara, Jal. Mx., // //
La Asociación Interamericana de Ceremonial nombró Miembro de Honor a Luis Felipe Nuño Ramírez
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

Durante la inauguración del XI Foro Interamericano de Ceremonial, la presidenta de la Asociación Interamericana de Ceremonial, Viviana Cardozo Arenales, entregó el nombramiento de Miembro de Honor de este organismo, al Dr. Luis Felipe Nuño Ramírez, director de Promoción de la Oficina de Visitantes y Convenciones.

 

Cardozo Arenales dijo que el reconocimiento se entrega a alguien como muchas cualidades, “que se identificó por sus ideales y lo sentimos comprometido desde el primer momento y es un pilar fundamental en el cumplimiento de los objetivos” del evento.


La inauguración del evento, que concluirá el ocho de noviembre, se llevó a cabo en el salón de Expresidentes del Ayuntamiento de Guadalajara y en representación del alcalde, Ramiro Hernández, se contó con la presencia del Director de Turismo, Ramón  Godínez Ortiz.


Cardozo señaló que “nos sentimos satisfechos con los objetivos que respaldan a los profesionales y a la esencia más pura de lo que significa el ceremonial y el protocolo”. Agregó que lo que se pretende en este evento es aportar excelencia y prestigio en esta disciplina.


Dijo que el ceremonial debe adaptarse constantemente sin perder su esencia y sus valores.


Momentos antes Luis Felipe Nuño, al hacer uso de la palabra comentó que “tengo el honor y el placer de darles la más cordial bienvenida a todos los participantes al XI Foro Interamericano de Ceremonial”.

 

Aseguró que “este magno y solemne evento, reúne a los expertos, que son un selecto grupo de profesionales de América Latina, cuya pasión, entrega y dedicación, la realizan en el desempeño del protocolo y el ceremonia, velando cuidadosamente por aplicación y el cumplimiento de las reglas que infieren en la amplia constelación de los eventos, acontecimientos y las relaciones humanas”.


Por su parte, el doctor Jaime Villalobos, presidente de la Asociación de Profesionales en Relaciones Públicas de Occidente (RELAPO), dijo que esta asociación está comprometida con la profesionalización, el estudio y la investigación de esta actividad, misma que se consolida como una importante herramienta para el futuro de las empresas.