Guadalajara, Jal. Mx., // //
Colegio de Economistas de Jalisco propone nueva Reforma Tributaria
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El presidente del Colegio de Economistas de Jalisco A.C., Alejandro Sierra Peón, dijo que este organismo propone una nueva reforma tributaria, en donde no aumenten los impuestos ni nazcan otros, sino que su pretensión sea ampliar la recaudación.

 

Lo anterior fue señalado por Sierra Peón durante un evento que forma parte de la celebración de los 50 años de vida de este colegio y en donde el empresario Valentín Diez Morodo, presidente de IMCO y COMCE, ofreció una conferencia magna sobre la Competitividad en México.

 

Allí explicó que con esta reforma se ayudaría a estimular el mercado interno, a detonar a las empresas, a las jaliscienses (pymes) y a todas las localizadas a lo largo y ancho del país, ya que si su objetivo es disminuir la informalidad y, por tanto, aumentar la recaudación, sin más carga impositiva, la economía mexicana tendrá un mayor crecimiento para beneficio de la población.

 

Además, al formalizarse las empresas, tendrán acceso a muchos beneficios, como créditos, capacitación, asesorías entre otros.

 

Durante el evento se entregó un reconocimiento a Enrique Dau Flores, quien asistió con la representación del gobernador Aristóteles Sandoval, así como a varios expresidentes de esta institución.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha