Guadalajara, Jal. Mx., // //
No puede emprender quien no sabe vender: Jürgen Klaric
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
No puede emprender quien no sabe vender: Jürgen Klaric

Más claro ni el agua: “quien no sabe vender, no puede emprender”, dijo Jürgen Klaric, quien es considerado en este momento el mejor vendedor del mundo y quien viene a Guadalajara para trasladar sus conocimientos, pero advierte que para lograr el éxito total, también hay que tener ética.

 

Jürgen Klaric es un docente, escritor, e investigador estadounidense en neuromarketing y neuro-innovación.

 

Dirigió Brandingroup-Ogilvy en México, pero se retiró para iniciar con Mindcode International, empresa que realiza estudios de mercadeo de la neurociencia. Por Mindcode International, Klaric desarrolló estrategias para corporativos como Nestlé, Nike, Grupo Danone, Bacardi, Pepsico, Frito Lay.

 

Es el creador, fundador y presidente de Business & Innovation Institute of America (BiiA),una institución sin fines de lucro que promueve una educación alternativa.

 

También es un consultor y conferencista. Imparte más de 70 conferencias al año en más de 30 países en el mundo, a parte de las más de 80 mil personas que leen su trabajo a cada día. En las conferencias, Klaric habla sobre el marketing moderno y sostiene que las decisiones de los consumidores llevan una carga emocional mucho mayor a la racional.

 

Este domingo 22 dictará en Guadalajara una una magna conferencia en Guadalajara, en donde también hablará de que gente que nace sin la habilidad de vender sí puede mejorar muchísimo su posibilidad de hacerlo.

 

Yo creo que toda la gente en el mundo tiene que saber vender, siempre estamos en postura de venta, si no estamos en postura de venta ni trabajo conseguimos y a veces ni siquiera pareja, obviamente una postura de venta ética”, dijo en entrevista.

 

En la medida en que la gente se enseña a vender va a mejorar su estado económico, pero mucho más allá de colocar un producto o servicio debe aprender cómo venderse al momento de solicitar un empleo, o tratar de conseguir cualquier cosa en la vida.

 

Citó como ejemplo que “la gente que quiera emprender sin saber vender mejor que no se arriesgue porque va a perder todo, primero hay que aprender a vender y por eso a mis cursos va gente que piensa emprender en futuro próximo”.

 

A Klaric´ se le ubica entre los 10 mercadólogos más influyentes en el mundo y escritor de dos "Best Seller's" considerados entre los más vendidos en toda librería donde llegan; asesora a diversas empresas líderes a nivel mundial y es además, divulgador científico de negocios y motivación más leído en español en las redes sociales.

 

El mejor venderor del mundo tiene el récord de ventas en el sector inmobiliario pero en realidad es posible vender en cualquier ramo. “Tengo información muy valiosa que sale del laboratorio de neurociencias, que nos dice cómo funciona el cerebro, cómo recepciona y digiere la información que el vendedor le está dando”.

 

Dijo que las Neuroventas salen de mezclar la especialización de la mercadotecnia y la neurociencia, que se aplica para saber cómo “venderle a la mente y no a la gente porque la gente no tiene la menor idea porqué compra, cree saberlo pero no es así”.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha