Guadalajara, Jal. Mx., // //
Jalisco registra acelerado desarrollo: Poon Hung
0 Comentarios Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
FOTO Laura Gutiérrez FOTO Laura Gutiérrez

El presidente nacional del VIII Consejo directivo de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles A.C. (Femcic), Clemente Poon Hung, dijo que es innegable que Jalisco registra un acelerado desarrollo. “Estamos orgullosos y optimistas por la cantidad de infraestructura que se realiza aquí”.

 

Destacó por ejemplo el macrolibramiento que acaba de inaugurar el Presidente Enrique Peña Nieto de 111 kilómetros, los trabajos de la linea 3 del tren ligero con 21 kilómetros; la ampliación de la carretera El Tuito-Melaque y la Presa del Zapotillo, solo por mencionar algunas, dijo.

 

Al asistir como invitado especial a la Asamblea General Ordinaria 2018 y Toma de protesta del nuevo consejo directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco (CICEJ), comentó que precisamente el Gobierno del Estado es un gran promotor de estas obras “y los ingenieros civiles estamos muy agradecidos”.

 

Durante su discurso también comentó que la importancia de Jalisco es innegable, sobre todo de su zona metropolitana, que es la segunda más grande del país. En el estado, agregó, se ha realizado una inversión sin precedente en infraestructura y los ingenieros civiles han sido fundamental para lograr esta transformación.

 

También exhortó a la nueva mesa directiva colaborar con las mesas directivas anteriores, con el objetivo de fortalecer las acciones que ya se han hecho y solicitó que tomen en cuenta a las nuevas generaciones de ingenieros, tanto estudiantes como recién egresados.

 

Felicitó a CICEJ por sus primeros 50 años de vida y entregó reconocimientos al presidente saliente del colegio jalisciense, Héctor Zepeda Angulo, al gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval Díaz, que en su representación recibió el titular de la SIOP, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia y al presidente entranda de este colegio, Armando Brenez.


Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | mostrando:

Publicar tu comentario

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha